X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ryanair volará desde València a Lisboa, Kiev y Toulouse en verano de 2020

8/10/2019 - 

VALÈNCIA. La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado la apertura de nuevas rutas desde València a Lisboa, Kiev y Toulouse para la temporada de verano de 2020. La conexión con la capital portuguesa operará tres veces por semana, mientras que los otros dos nuevos destinos tendrán una frecuencia de dos vuelos por semana.

La compañía ha anunciado este martes también un nuevo enlace directo entre Alicante-Elche y Exeter (Reino Unido) como parte de su programación de vuelos para el verano de 2020, con veinte nuevas rutas de verano, incluidos diecisiete nuevos servicios de verano y tres conexiones nuevas que unirán Málaga con Vitoria, Palma con Toulouse y Zaragoza con Marrakech.

Con todo ello, según informa la compañía en un comunicado, prevé transportar 50,8 millones de pasajeros al año "que contribuirán al empleo con 38.000 puestos de trabajo en los 26 aeropuertos españoles donde opera".

La empresa ya ha abierto las reservas para más de 550 rutas hasta octubre de 2020 con una oferta de hasta un 25% de descuento en más de un millón de asientos para viajar desde noviembre hasta mayo. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del viernes 11 de octubre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email