X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La aerolínea competirá en la ruta con tap y vueling

Ryanair volará entre València y Lisboa tres veces a la semana a partir de octubre

30/04/2019 - 

VALÈNCIA. La aerolínea Ryanair ha anunciado este martes la apertura de una nueva ruta directa entre València y Lisboa que operará con una frecuencia de tres vuelos semanales a partir del mes de octubre.

Según ha informado la compañía en un comunicado, este enlace forma parte de su programación de invierno en el aeropuerto lisboeta.

Con la llegada de Ryanair a esta conexión, València pasa a estar conectada con la capital portuguesa por tres compañías. La lusa TAP opera desde hace varias temporadas un vuelo directos con dos frecuencias diarias, mientras que Vueling también ha puesto en marcha desde el pasado marzo un vuelo diario directo entre València y Lisboa.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: "Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Valencia y Lisboa con tres vuelos semanales. Esta nueva conexión operará a partir del próximo mes de octubre, como parte de la extensión de nuestro calendario de invierno 2019 en la capital portuguesa".

Para "celebrar" esta nueva conexión, Ryanair ha lanzado una oferta con hasta un 20% de descuento en un millón de asientos, para viajar entre mayo de 2019 y marzo de 2020. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del jueves, 2 de mayo, en la página web.

Para este verano, Ryanair ya ha puesto en marcha nuevas conexiones con las ciudades francesas Nantes y Burdeos –esta última se mantiene de la temporada invernal–. La aerolínea irlandesa también consolida este verano conexiones que ha ofrecido este invierno como son las de Cagliari (Cerdeña) y las que tienen como destino las ciudades marroquíes de Tánger y Fez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email