X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

NOCHE DE SOLIDARIDAD Y TIROS LARGOS

Sabor Empresarial recauda 18.000 euros para Casa Caridad en el Palau de les Arts

16/02/2019 - 

VALÈNCIA. Esta semana fue 14 de febrero, una fecha marcada en rojo en el calendario. Qué fatiga. San Valentín es como la señora Danvers de "Rebeca". Vuelves la cabeza y ahí está, en un escaparate, en un restaurante, en la televisión. Sin embargo, el “comieron perdices” a menudo dista mucho de la realidad y ahora lo que se lleva es reivindicar todo lo contrario. Amazon ofrece un kit de supervivencia ante recientes rupturas y vende camisetas con rótulos como “Cupid is stupid”. La página iBreakup.net permite bloquear a la vez a un ex en todas las redes sociales. También hay webs que permiten deshacerse de todos los regalos que te recuerdan a tu última pareja. Hay mil formas de decir “te quiero”. Y también de proclamar “ya no te quiero”. 

Mucho amor es el que hubo en la velada organizada por Sabor Empresarial a beneficio de la Casa Caridad. También hubo solidaridad. Y un poco de sororidad, ese palabro de moda que es el equivalente a la camaradería masculina y que a mí me suena a 'Color esperanza' ("saber que se puede, querer que se pueda").

El caso es que el equipazo del club Sabor Empresarial, con el joyero Antonio Jordán a la cabeza, logró reunir en el Palau de les Arts a más de 350 personas y un total de 40 empresas valencianas que colaboraron con la ONG. Me plugo (ojo con este verbo que viene pisando fuerte) felicitar a los organizadores que  lograron recaudar 18.000 euros, 3.000€ más que el año pasado, y montaron una fiesta a la que asistieron nombres bien conocidos del mundo empresarial, como el gerente de Bang&Olufsen, Alfredo Monzó; el director general de la inmobiliaria Rimontgó, José Ribes; el consejero del Levante UD y propietario de Verde Veleno, José Danvila; y Alina Giorgeta, presidenta del grupo educativo Giorgeta. Tampoco se perdieron la cita solidaria Leonor Vargas, directora financiera de la Fundación de Estudios Bursátiles; Francisco Peiró, director de operaciones del Grupo Cañamás Hermanos; el escritor Javier Iriondo; Vicente Perona de Mochilas Perona; Agustín y Rosa Buraglia de Cocinas Buraglia; Javier Ortiz, abogado de Ortiz&Asociados; Carlos Albors, director general de Laiex; el fundador de Net de Gerrers, Eduard Navarro, junto con Javier Carpi y Carlos Martínez-Colomer, empresarios y miembros del comité de dirección de Casa Caridad.  

La noche comenzó con las palabras de Antonio Jordán, que agradeció la respuesta de los asistentes. Después intervino el presidente de Casa Caridad, Luis Miralles, que hizo hincapié en el papel protagonista de las empresas a la hora de generar nuevas oportunidades para las personas necesitadas. Entre las empresas participantes se encontraban 365Rider, Anglomanía, Clínica Anubis, Bodegas Aranleón, Asensio Odontólogos, AT4, Banco Alcalá, Bulthaup Valencia, Buraglia, Camping Les Palmeres, Ceisal, CL Comunicación y Branding, Cumbres School, Decoreoliden, Cafés Durbán, Edicom, Engels&Volkers, ELO Construcciones, Farmacia Perelló, Fundación Futuro Digital, Gloval, Giftme5, Grupo Valseco, Hilding Anders, Impacto, Jordán Joyeros, JR Valle, Juan Romero, Levante U.D, Mon Verd, Murad García, Mila Peris, Nautalia, Ortiz&Asociados, Perona, Pranarom, Quality Brokers, Banco Santander y la Universidad Europea de Valencia.

Gourmet Catering nos dio de comer y de beber y el grupo de pop-rock Los Guapos nos hizo bailar hasta la madrugada. La vida es bella. Bebamos. Disfrutemos. Apuremos el cáliz hasta donde nos dé la gana. Y que no nos falte amor para no sentirnos unas náufragas a la deriva en la cola de Zara. 

Seguridad Social, Revólver y Paco Roca unen sus fuerzas en beneficio de la Casa Ronald

La Sala Moon de València acogió la quinta edición de un festival solidario impulsado por la Casa Ronald de Valencia, cuyo objetivo consiste en proporcionar un entorno similar al hogar a las familias de los niños hospitalizados lejos de sus casas. La iniciativa, cuya recaudación se destina a esta fundación infantil, se ha convertido durante el último lustro en un referente solidario gracias al apoyo del Grupo Salamandra y de reconocidos artistas de la ciudad.

Uno de ellos, el líder de la emblemática formación Seguridad Social, José Manuel Casañ, ha colaborado en todas las ediciones anteriores y volvió a ser, junto a su banda, una de las presencias destacadas de la velada. En esta ocasión, y como invitado de honor, también subió al escenario de la Sala Moon el incombustible Carlos Goñi, del grupo Revólver, todo ello mientras el ilustrador Paco Roca realizaba dibujos en directo. El diseñador Diego Ruiz de la Torre, MacDiego, ejerció de maestro de ceremonias.

Noticias relacionadas

hilando fino

Noche de vino y joyas

Por  - 

Las fiestas celebradas esta semana por Viña Esmeralda y Siete Jewels inician la temporada de eventos de verano en una València ansiosa por brindar por el cambio de estación. Que empiece la fiesta y, si son dos, mejor. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email