GRUPO PLAZA

en julio de 2019

Boys, boys, boys: Sabrina actuará en València

4/10/2018 - 

VALÈNCIA. El festival 90s Homenaje a la Ruta ha cerrado a una artista internacional para el festival que se celebrará el 6 de julio de 2019 en La Marina de València. Se trata de la cantante italiana Sabrina Salerno. Sabrina es una cantante, actriz, modelo y productora que alcanzó la fama en España y el resto de Europa a finales de la década de 1980 con su sencillo 'Boys', que también tuvo un notable éxito en Sudamérica y Asia.

La cantante lleva tres décadas sobre los escenarios, y en los últimos años ha sacado varios sencillos, como 'Colour Me',  'Ouragan' o un disco de éxitos remasterizados con MTV. 90s Homenaje a la Ruta se celebrará el 6 de julio de 2019 en la Marina de València y, además de Sabrina, ya tiene confirmados a artistas y djs como Arturo Roger, José Coll, José Conca, Los Gemelos, Mónica X, Raúl Platero, Vicente Buitrón y Víctor Pérez

El festival ha sido noticia esta semana, además, por haber denunciado a los promotores del Marenostrum, al considerar que están "vendiendo entradas para un festival inexistente", el ‘90sLOvEU Ninety’s Party’. Si bien, estos últimos han declarado ser los "creadores" del evento y anuncian acciones legales, una disputa que se resolverá en los juzgados. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme