Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

si el gobierno lo permite

Sagunt a Escena podría celebrarse en agosto con seguridad extra

El festival contaría con 100.000 euros más de presupuesto a través del programa Reactivem

27/04/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). Sagunt a Escena podría celebrarse a partir del 4 de agosto con medidas extraordinarias de seguridad si cuenta con el permiso del Gobierno central y la Generalitat, según ha informado el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, tras recibir una notificación de la Conselleria de Cultura sobre su interés en reeditar el festival.

La celebración de Sagunt a Escena está sujeta "a las circunstancias actuales y a la permisividad de espectáculos" y, de celebrarse, contará con medidas añadidas de seguridad, ha señalado el alcalde.

El festival contará con 100.000 euros más de presupuesto a través del programa Reactivem que se destinarán a ampliar la oferta cultural, ya que las medidas de seguridad impedirán el aforo habitual y se pretende que haya más espectáculos para poder llegar al mayor número de personas posible.

Moreno ha afirmado que Sagunt a Escena se celebrará "solo si se tiene el permiso por parte de las autoridades sanitarias y, en caso de que se celebre, se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad pertinentes".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email