Hoy es 18 de julio
GRUPO PLAZA

Saica Motos lanza una nueva promoción en la Yamaha RayZR

19/06/2024 - 

VALÈNCIA. Yamaha Saica Motos ya cuenta con la nueva Yamaha RayZR. Se trata del primer modelo de la gama de scooters de la firma japonesa y llega al mercado acompañado de una campaña promocional que sitúa su precio en sólo 2.299 euros.

La Yamaha RayZR se presenta como la alternativa perfecta para aquellos usuarios que buscan fiabilidad, sencillez, aspecto deportivo y un buen precio para el transporte urbano. Para ello recurre a un diseño de notable deportividad inspirado en el de las motocicletas de la firma japonesa. Además, cuenta con un motor Euro 5 Blue Core de 125 cc, equipado con un sistema especial de asistencia eléctrica que permite acelerar más rápido, y un consumo de solo de 1,8 litros cada 100 km y unas emisiones de CO2 de 42 gr/km.

Para conseguir esta eficiencia es de vital importancia el sistema Start & Stop apaga el motor de la RayZR  cuando el scooter se detiene, lo que reduce el consumo de combustible hasta un 4 %. Asimismo, la RayZR pesa solo 99 kg, lo que la convierte en el scooter más ligero de Yamaha, y se desenvuelve con agilidad entre el ajetreado tráfico urbano. También incorpora un espacio de carga bajo el asiento en el que cabe un casco o una bolsa de la compra.

La RayZR se puede conducirse con el permiso B y llega para reforzar el catálogo de scooters de 125 cc de Yamaha Saica Motos con un precio de 2.299 euros, lo que le convierte en uno  de los modelos más equilibrados y eficientes del mercado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas