X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Saica Yamaha contribuye al éxito de la Senior Masters Cup

28/05/2019 - 

VALÈNCIA. El mundo del tenis vivió hace escasas fechas en Valencia un evento de esos que quedarán en la memoria de los buenos aficionados. Y es que la primera edición de la Senior Masters Cup, patrocinada por Saica Yamaha, resultó no solo un éxito sino que se convirtió en memorable al convertirse en el primer título profesional en esta categoría para el tenista javiense David Ferres que se impuso, en una final para el recuerdo, a Feliciano López.

Saica Yamaha estuvo presente en el evento realizando una acción promocional muy atractiva y focalizando gran parte de su propuesta en el espectacular modelo T-Max que, en su sexta generación y reconfirmándose como uno de los scooters más exitosos y reconocidos del mercado, destaca no solo por sus prestaciones sino por su gran carga tecnológica lo que se concreta en un buen número de soluciones que suponen un paso adelante en aspectos como la seguridad y el confort de marcha. Aspectos novedosos como la llave inteligente con bloqueo del caballete central, el equipo de frenado con sistema ABS de serie o el control de tracción hacen que la propuesta de Yamaha se convierta en un verdadero referente del segmento y captara la atención de muchos de los aficionados al tenis presente al evento.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email