GRUPO PLAZA

teatro infantil

Sala L'Horta invita a conocer el lenguaje de las emociones con 'El Monstre de Colors'

16/11/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La programación de la Sala L'Horta recupera este domingo, 21 de noviembre, y el domingo 12 de diciembre uno de los espectáculos infantiles más reclamados de los últimos tiempos, la adaptación teatral del libro El Monstre de Colors, creado por la ilustradora y diseñadora gráfica Anna Llenas.

Las compañías catalanas Tutatis y Transeduca, con más de treinta años de experiencia en el ámbito de las artes escénicas para niños, utiliza la música, la poesía visual y los títeres para recrear esta historia sencilla y divertida que introducirá a los más pequeños en el fascinante lenguaje de las emociones.

El éxito del libro y de su versión teatral se explica por su efectividad para trabajar la empatía en los niños entre 2 y 7 años, a los que se ayuda a identificar y poner nombre a lo que sienten en cada momento.

Desde su publicación en el año 2012, el libro ilustrado El Monstre de Colors se ha traducido a 25 idiomas, vendiendo más de 1,5 millones de copias solo en España.

La versión para escenarios que acoge la Sala L'Horta trata de reproducir el estilo propio y original de este éxito editorial, que combina dibujos sencillos y frescos y otros recursos gráficos como el collage. Las entradas cuestan siete euros y la obra -en sesiones de las 12 horas y las 18- tiene una duración de 45 minutos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email