Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

A PARTIR DEL 18 DE DICIEMBRE

Sala Off homenajea a Monty Python con 'Spamaloff'

14/12/2020 - 

VALÈNCIA. Como ya hicieron en su momento los Monthy Phyton, ahora desde Off Artes Escénicas se vuelve a retomar la leyenda del Rey Arturo desde un punto de vista cómico que lo que busca es entretener al público a través de la interpretación de futuros profesionales de la escena. 

Basada en la película de este grupo de humoristas y cineastas ingleses Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, la comedia musical Spamaloff llega a la Sala Off de Valencia de la mano de los alumnos de Teatro Musical de la Escuela Off.

Una escuela que siempre ha apostado por la práctica y porque todos sus estudiantes sean capaces de subirse a un escenario ya desde el inicio de sus estudios. Por ello, los alumnos del Ciclo de Teatro Musical junto a algunos de sus compañeros de los cursos anuales de la misma disciplina, pondrán en escena este loco, irreverente y divertido espectáculo durante dos semanas estas navidades.

Este espectáculo completará la programación navideña de la Sala Off compuesta principalmente por producciones propias. Un musical que se podrá disfrutar desde el próximo viernes 18 hasta el miércoles 30 de diciembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email