X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

recientemente lo hizo la gerente

Salvador Llopis, director de Enfermería del Hospital de La Ribera, anuncia su jubilación

12/03/2019 - 

VALÈNCIA. Las jubilaciones siguen llegando a la dirección del departamento de La Ribera. La pasada semana Valencia Plaza publicaba la próxima marcha de la gerente, Isabel González, quien ha llegado a la edad tope para ejercer su labor en la sanidad pública. Según confirman desde la Conselleria de Sanidad, ahora es el turno de Salvador Llopis, director de Enfermería, quien dejará su puesto el próximo mes.

Llopis formaba parte del departamento antes de la recuperación para la gestión pública el pasado 1 de abril, y es que fue designado como comisionado durante la última etapa de gestión de Ribera Salud en sustitución de Antonio Enguix. Además, trabajó en el centro en diferentes etapas profesionales y fue presidente de la junta de personal en el departamento de entre 2015 y 2016.

Diplomado en Enfermería, máster en Gestión de Servicios de Enfermería y licenciado en Antropología Social y Cultural también fue director de Enfermería del Hospital Francesc de Borja de Gandia (1984-1986); en el hospital Doctor Peset de Valencia (1989-1995) o en el departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent (2016-2017). Además, trabajó como enfermero asistencial de atención primaria en el centro de salud de Alzira y el de Algemesí, población en la que también fue concejal del PSPV.

Tanto González como Llopis, elegidos por la ex consellera de Sanidad Carmen Montón para formar parte del equipo director del hospital, saldrán del departamento cuando prácticamente se cumple un año de gestión en manos de la Generalitat Valenciana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email