X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sánchez llama a Colau para interesarse por Barcelona tras las protestas y ésta le reprocha que no contacte con Torra

21/10/2019 - 

BARCELONA (EP). La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha explicado que este lunes por la mañana le ha llamado el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, para interesarse por cómo está la ciudad tras la semana de protestas.

"Le he dicho que creo que el teléfono se debe coger siempre y él me ha explicado porqué no lo ha hecho --haber cogido el teléfono al presidente de la Generalitat, Quim Torra--, que son los mismos motivos que ha explicado públicamente", ha indicado Colau este lunes en una entrevista a Catalunya Ràdio recogida por Europa Press.

Colau ha afirmado que en esa llamada ha insistido al presidente del Gobierno que se tiene que hablar siempre, y ha asegurado que "lo que importa es que los dos presidentes, Torra y Sánchez, encuentren la manera de hablar y rebajar la discrepancia".

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email