GRUPO PLAZA

Sanidad concede subvenciones a 35 municipios por importe de 1,7 millones para reformar centros sanitarios

23/07/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha concedido subvenciones por un importe total de más de 1,7 millones de euros a 35 municipios de la Comunitat Valenciana para la intervención arquitectónica en locales destinados a la prestación de asistencia sanitaria.

Las partidas están destinadas a toda aquella obra de reforma, reparación, restauración y rehabilitación, así como las de conservación y mantenimiento.

El importe total de las subvenciones concedidas asciende a 1.769.467,20 euros a los 35 municipios, que pueden consultarse en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Se trata de la quinta convocatoria de estas ayudas, que pueden obtener todos los ayuntamientos que ostenten la titularidad patrimonial del local en el que se va a llevar a cabo la intervención arquitectónica, y que dispongan de un proyecto de obra.

La subvención que se otorga es hasta el 100% del importe solicitado, y el límite máximo de ayuda está establecido en 100.000 euros. Por otro lado, el número máximo de proyectos subvencionables en cada convocatoria por ayuntamiento es de dos, detalla el departamento que dirige Ana Barceló en un comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email