X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PROCEDIMIENTO de libre designación

Sanidad declara desierta la plaza de subdirector económico de La Ribera

6/04/2019 - 

VALÈNCIA. La Conselleria de Sanidad ha declarado desierta la plaza de subdirector económico del departamento de La Ribera. Así lo recoge este viernes el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), donde se especifica que la decisión ha sido tomada vista la propuesta de la directora general de Recursos Humanos, elevada en fecha de 15 de febrero de 2019 por la comisión de valoración. 

Estos puestos salen a convocatoria pública, aunque son de libre designación. Hasta ahora, la mayoría de directivos que han pasado a ocupar estos cargos ya estaban designados de forma provisional desde el inicio de la reversión del departamento a la gestión pública. Y es que, aunque se hace a través de concurso, Sanidad puede seleccionar a dedo a quien considere más idóneo para la plaza. 

Actualmente, el centro tiene una dirección de Gestión Económica de la que José Antonio Conesa. Algunas fuentes apuntan a la posibilidad de que regrese una trabajadora que fue despedida por la conselleria con la reversión del departamento y que una sentencia habría obligado a que volviera a su puesto, el de subdirectora económica, lo que habría provocado que se hiciera marcha atrás con el nombramiento que había previsto.

El hospital tampoco cuenta actualmente con la dirección de Enfermería. Y es que, aunque hace unos días el DOGV también ratificaba al excomisionado de La Ribera Salvador Llopis como su director, como ya publicó Valencia Plaza el profesional ya había comunicado a Sanidad que dejaría su puesto en el mes de abril por jubilación. Recientemente también cambio la gerencia del departamento. Tras la jubilación de Isabel González, la directora médica Liliana Fuster ha pasado a ser la nueva gerente. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email