Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de agosto y se habla de Moncada coronavirus ilsa pcr DESCONFINAMIENTO
GRUPO PLAZA

brote - las empresas de ocio ayudarán a contactar con los usuarios

Sanidad hará test a las 4.000 personas que fueron a dos discotecas de València entre el 23 y 24 de julio

28/07/2020 - 

VALÈNCIA. La Conselleria de Sanidad tratará de contactar con las en torno a 4.000 personas que asistieron a dos discotecas de València -Mya y Umbracle- para realizarles el test PCR de forma voluntaria después de que se conociera que una docena de trabajadores había dado positivo por coronavirus la pasada semana.

Así lo ha confirmado en rueda de prensa la titular de Sanidad, Ana Barceló, quien ha asegurado que la empresa de ocio responsable de estos locales ayudarán a contactar a las personas que asistieron el 23 y 24 de julio dado que disponen de buena parte de los emails puesto que las entradas se vendieron a través de correo electrónico, tal y como informó Valencia Plaza.

En este sentido, el objetivo de la conselleria es lograr rastrear los posibles contagios de las personas a raíz de los mencionados positivos. Barceló ha asegurado que se pondrán varios espacios simultáneos para llevar a cabo estas pruebas con la máxima celeridad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email