VALÈNCIA (EP). La Conselleria de Sanidad volverá a convocar un nuevo concurso para cubrir la plaza de director médico del hospital del Departamento de Salud de La Ribera tras quedar desierto el primero al renunciar la persona propuesta a la designación del puesto, según han confirmado fuentes de este departamento a Europa Press.
El DOGV (Diario Oficial de la Generalitat Valenciana) publica este martes una resolución de la conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para proveer la plaza de director o directora médicos de hospital de Alzira por el procedimiento de libre designación ya que la persona propuesta ha presentado escrito de renuncia a la designación del puesto.
Al respecto, fuentes de la conselleria han garantizado que pese a quedar desierto el concurso por desistimiento de la persona, "esto no afecta a la atención sanitaria y la normalidad del Hospital de la Ribera".
De hecho, han recordado que desde marzo de este año, cuando Liliana Fuster, entonces directora médica del Hospital pasó a ocupar la Gerencia del centro, las funciones de la Dirección Médica fueron asumidas por Gerencia y Subdirección Médica "sin que ello haya afectado a la organización". Ahora volverá a convocarse el concurso cubrir la Dirección Médica.