GRUPO PLAZA

El próximo 8 de julio llega a los cines

Santiago Segura y 'El Cejas' presentan '¡A todo tren! Destino Asturias' en Paterna

30/06/2021 - 

VALÈNCIA. El próximo 8 de julio llega a los cines ¡A todo tren! Destino Asturias, la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura y coprotagonizada por el cómico y actor Leo Harlem.

El actor y director, que ha estado acompañado en la presentación en Kinepolis Paterna por el youtuber -y actor en la cinta- El Cejas, ha reconocido que las películas "hay que verlas recién salidas del horno, no después de que hayan pasado meses desde que se rodaron. Y esta película llega con la producción recién terminada, y además directamente a salas, que es como se tienen que disfrutar".

Santiago Segura y Leo Harlem interpretan a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento, compartiendo pantalla por cuarta ocasión.

En esta divertida aventura les acompañarán los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López, y los mayores Diego García-Arroba “El Cejas”, Florentino Fernández “Flo”, Joaquín Reyes y David Guapo.

Junto a ellos, como es habitual en las comedias de Segura, un reparto lleno de sorpresas como Paz Vega, Cristina Pedroche, Eva Isanta, Sara Sálamo, Wilbur, Itziar Castro, Eduardo Antuña o Marta González de Vega, quien además firma la adaptación del guion junto al propio Santiago Segura.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email