GRUPO PLAZA

nombramiento

Sascha Schwendemann, nuevo director regional de Deutsche Bank en València y Castellón

29/10/2018 - 

VALÈNCIA (VP). Deutsche Bank ha nombrado a Sascha Schwendemann nuevo director regional en València y Castellón. Desde su nuevo puesto, se responsabilizará de gestionar la estrategia del negocio de particulares que Deutsche Bank ofrece a través de las ocho oficinas que tiene en las dos provincias. Esta responsabilidad se suma a la dirección que ya desempeña de las 12 oficinas de la Zona Norte, que engloba País Vasco, La Rioja, Navarra y Aragón.

Deutsche Bank es la única entidad internacional con una red de oficinas significativa en España, a través de su división de banca comercial, dirigida por Fernando Sousa. Centra su estrategia en ofrecer un modelo de negocio de banca de calidad, enfocada en el asesoramiento, dirigida a clientes particulares con necesidades de inversión y a pymes con negocio internacional.

Desde su incorporación a Deutsche Bank en 2004, Sascha Schwendemann ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad como el puesto de director regional para la zona sur de Cataluña o Director de la sucursal de Deutsche Bank en Moraira, así como de la sucursal de Benitatxell en la zona de Levante.

Sascha Schwendemann nació en 1978 en Zell am Harmersbach, en Baden-Württemberg, Alemania. Cursó estudios como especialista en banca en la IHK Offenburg, tiene el título de European Financial Advisor, Grado en Gestión Económica y Financiera por la Universidad Católica de Valencia, y es Master en Asesoría Financiera y Gestión Bancaria por ESADE.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme