X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

debido a una baja médica

Se cancela 'Desatadas', la obra protagonizada por Paz Padilla, Natalie Pinot y Esther Rivas

Paz Padilla, una de las protagonistas, se encuentra de baja médica y obliga a la cancelación del espectáculo

18/07/2019 - 

VALÈNCIA. El teatro Olympia se ha visto obligado a emitir un comunicado en el que cancela la programación de Desatadas los próximos 20 y 21 de julio. Paz Padilla, actriz principal y protagonista de la obra, se encuentra actualmente de baja médica. Esta es la razón por la cual le es imposible actuar los días indicados en el Teatro Olympia de Valencia.

En el comunicado, desde el teatro lamentan las molestias y esperan dar más información tras la revisión de la actriz, el próximo 22 de julio. 

'Desatadas', una obra refrescante 

Desatadas era una otra dedicada a ser "el antídoto más divertido y refrescante para combatir el calor del verano".

El espectáculo era un momento de un reencuentro con los escenarios, ya que la protagonista, Paz Padilla, volvía al teatro tras varios años dedicándose exclusivamente a la televisión. 

Desatadas es el nuevo espectáculo teatral dirigido por Félix Sabroso, que cuenta también con las actrices Natalie Pinot y Esther Rivas. Una comedia que se construía a partir de escenas independientes, las cuales poseen un fondo común: la mentira y la locura que tiñe todas las situaciones de la vida actual. La religión, el miedo a la soledad, el engaño en la pareja, la competitividad en el ámbito profesional, la crueldad familiar, el desamor y hasta la muerte o la locura.

Como en otros espectáculos del director Félix Sabroso, se sirve de una estructura que le es conocida, donde tres actrices se enfrentaban en piezas cortas y sketches, metiendo al espectador en un universo de situaciones reconocibles y sorpresivas.

Cuenta Félix Sabroso que Desatadas nace de la voluntad de hacer comedia, "de la necesidad de retratar la sociedad actual, de revisar esa delgada línea que separa la normalidad de la locura". Así, las tres actrices iban entrando y saliendo de diferentes historias, mostrando diferentes matices y roles hasta conseguir "un espectáculo con recao, muy divertido pero con mucha carga de fondo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email