Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Seat amplía la gama del Ibiza con un motor TSI de 150 caballos y cambio DSG de siete marchas

12/09/2020 - 

MADRID (EP). La marca automovilística española Seat ha ampliado la gama de su modelo Ibiza con la incorporación de una nueva mecánica de gasolina TSI de 1.5 litros y 150 caballos en combinación con una caja de cambios DSG de doble embrague de siete velocidades, según informó la empresa en un comunicado.

La firma española explicó que, con este propulsor combinado con la transmisión DSG de siete marchas, el modelo podrá alcanzar una velocidad máxima de 219 kilómetros por hora y acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 8,2 segundos.

La mecánica de gasolina TSI de 150 caballos va asociada siempre en la gama del Ibiza a la transmisión DSG de siete velocidades y aporta un cambio de marcha suave y rápido, lo que mejora el confort de conducción.

El Ibiza con este motor y caja de cambios tiene un consumo que oscila entre los 5,6 y los 6,4 litros de combustible cada cien kilómetros recorridos, según ciclo WLTP, mientras que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan entre los 128 y los 147 gramos por kilómetro.

Este modelo, que se comercializa en combinación con el acabado deportivo FR, tiene un precio de venta en España de 24.930 euros. También está disponible una edición especial FR GO, con navegador con pantalla de 8 pulgadas, Seat Connect durante un año, Full Link (incluyendo Android Auto y Apple Car Play), sensores de parking delanteros y traseros, cámara de visión trasera y cristales traseros oscurecidos, por un precio de 25.340 euros.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email