Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

toma de contacto SEAT Ateca 1.6 TDI 115 CV DSG XCELLENCE ECOMOTIVE

Seat Ateca: actualizado y potente

31/08/2020 - 

VALÈNCIA. Seat Ateca: actualizado y potente. El SUV de la compañía española se ha estabilizado con gran éxito en un segmento muy demandado y aspira a continuar con su gran tendencia y popularidad en el mercado. Plaza Motor ha podido conocer de primera mano la respuesta del Seat Ateca en su motorización 1.6 TDI de 115 CV de potencia. Pese a su carácter diésel, este SUV tiene un consumo eficiente con 4,5 litros a los 100 kilómetros y una velocidad máxima que supera los 180 kilómetros por hora. 

Seat ha actualizado recientemente ciertos aspectos del Ateca, al que ha dotado de un nuevo diseño, nuevas ayudas a la conducción y también trae novedades en su gama de motores. El éxito del Seat Ateca está confirmado y garantizado al observar su cifras de ventas desde su lanzamiento en 2016. El año pasado se vendieron cerca de 100.000 unidades y más de desde 300.000 desde su aparición en el mercado.

Volviendo al diseño que ha remodelado Seat para el nuevo Ateca, se puede visualizar en el modelo una apariencia distinta, con más carácter y robustez. Con un espacio dotado de confort, la comodidad y amplitud también se reflejan con un maletero que dispone de 510 litros de capacidad de carga. Además, también entra en escena la posibilidad de acceder al nuevo acabado Xperiencia, con paragolpes y pasos de rueda en color negro y que completa la gama junto al Reference, Style y FR. 

En cuanto a sus motorizaciones, el nuevo Ateca está disponible con cuatro motores de gasolina y cuatro diésel. Las mecánicas de gasolina desarrollan desde 110 caballos de potencia hasta 190 caballos, mientras que las diésel van desde los 115 a los 150 caballos.

El interior del modelo dispone del Digital Cockpit de Seat, que aúna un cuadro de instrumentos de alta resolución de 10,25 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento, que incorpora de serie una pantalla de 8,25 pulgadas.

El nuevo Ateca añade diferentes elementos de ayuda a la conducción, como el asistente precolisión, el control de velocidad de crucero adaptativo y predictivo, el asistente de emergencia y asistente lateral y de salida de carril.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email