Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Seat inicia la comercialización del nuevo León, ya disponible en tres acabados y con hasta 150 caballos

21/04/2020 - 

BARCELONA (EP.) La marca automovilística Seat ha iniciado la comercialización en el mercado español de la cuarta generación de su modelo León, que ya está disponible con los acabados Style, Xcellence y FR y con un motor de hasta 150 caballos de potencia.

Diseñado y desarrollado en el Centro Técnico que Seat tiene en su fábrica de Martorell, el nuevo León se ofrece con cuatro motorizaciones diferentes: dos mecánicas de gasolina TSI de 130 y 150 caballos, ambas asociadas a una caja de cambios manual; un motor de diésel de 150 caballos con cambio automático de siete velocidades; y un propulsor microhíbrido de gasolina con 150 caballos de potencia y cambio automático.

Progresivamente, Seat añadirá a la oferta comercial el acabado de acceso Reference y algunas motorizaciones adicionales, como las de gasolina TSI de 90, 110 y 190 caballos; las de diésel TDI de 115 caballos; las de gas natural comprimido TGI de 130 caballos; la microhíbrida eTSI de 110 caballos, así como la opción híbrida enchufable de 204 caballos.

Como oferta de lanzamiento, el nuevo León está disponible con un equipamiento específico 'Launch Pack', una edición especial que añade, entre otros elementos, el sistema de navegación con pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas y el cuadro de mandos Digital Cockpit en todos los acabados.

En cuanto a sus elementos de ayuda a la conducción, el nuevo vehículo de Seat equipa el asistente de salida involuntaria de carril, el asistente de frenada automática en ciudad con protección de peatones y ciclistas, el sistema de llamada de emergencia, el detector de fatiga, así como el sensor de luces y lluvia.

La cuarta generación del Seat León ya está disponible en España con un precio que parte de los 24.730 euros de su versión de cinco puertas con motor de gasolina de 130 caballos, mientras que el León Sportstourer con un propulsor diésel tiene un precio inicial de 32.100 euros.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email