X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SEAT J.R. Valle llega a Torrente

5/10/2019 - 

VALÈNCIA. La empresa valenciana del motor, J.R. Valle, abre un nuevo concesionario SEAT en la zona de Torrente, concretamente en la Calle Picanya número 14, en una zona en la que se concentra un gran número de concesionarios y punto de referencia para el sector del motor valenciano.

Con esta, ya son cuatro las instalaciones que SEAT J.R. Valle tiene en Valencia, sumándose a su sede principal en la ciudad de Valencia, en la calle Islas Canarias, junto a la avenida del puerto, a la de Alboraya y a la que tienen en la zona de la Pista de Silla, en Sedaví. Todas ellas en enclaves estratégicos y de alto paso de público.

La apertura de una nueva SEAT en Torrente, de la mano de J.R. Valle, responde a una necesidad de presencia de la marca en una zona clave para SEAT, en donde hay un amplio mercado potencial y clientes actuales que precisan de un Servicio Oficial.

Las nuevas y modernas instalaciones de SEAT J.R. Valle en Torrente, cuentan con un espacio de 1.800m2, distribuidos en un Servicio Oficial SEAT con todas las actualizaciones y tecnologías de un taller de última generación, una completa exposición de ventas con todas las novedades SEAT y una zona de vehículos Seminuevos Certificados Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión de Grupo Volkswagen, en donde el cliente puede acceder a un mercado de ocasión con garantías.


Con esta nueva apertura, J.R. Valle consolida su estrategia de aproximación a sus clientes y refuerza su solidez empresarial, dando servicio de cercanía a poblaciones como Aldaya, Alacuás, Picanya y Torrente y poniendo al servicio del cliente valenciano una completa red de distribución, todo ello con un equipo humano de mas de 60 profesionales acreditados y certificados.

J.R. Valle se funda en el año 1968 como empresa del sector del automóvil. Es en 1993, hace más de 25 años, cuando empiezan a trabajar con la marca SEAT y se convierten en Servicio Oficial SEAT en la ciudad de Valencia, abriendo su primera instalación SEAT en la calle Islas Canarias 72, en donde se sigue ubicando a día de hoy. En el año 2013 deciden abrir una nueva instalación de ventas en Alboraya, zona clave estratégica para la marca. Más tarde, en 2014, abren su tercera tienda, esta vez en Sedaví, en la zona de la Pista de Silla, popularmente conocida como la Pista del Motor por su gran concentración de concesionarios. Dos años después, refuerzan su posición en la zona con la apertura del primer taller con la nomenclatura “Servicio Express SEAT” de toda la red SEAT en España. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email