X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SEAT JR Valle presenta su Unidad Móvil de Asistencia

1/11/2018 - 

VALÈNCIA. SEAT JR Valle pone en marcha la Unidad Móvil de SEAT, un exclusivo servicio para la Comunidad Valenciana. Desde esta misma semana los clientes SEAT podrán beneficiarse de la nueva Unidad Móvil de Asistencia, un furgón equipado con la última tecnología en posventa desde el cual se pueden prestar los principales servicios de taller sin necesidad de tener que desplazarse hasta el Servicio Oficial SEAT. 

La nueva Unidad Móvil de SEAT JR Valle permite realizar todo tipo de trabajos mecánicos, desde revisiones de mantenimiento, cambio de neumáticos, inspecciones, medidas de servicio o diagnosis. El equipamiento con el que está dotado el furgón permite a los profesionales que trabajan en él un cómodo y completo acceso a todos los materiales que estos precisan para desarrollar sus tareas de forma eficiente. Está equipada con el 90% del utillaje de un Servicio Oficial SEAT.

 

“Conocemos la necesidad de muchos clientes, sabemos que no pueden tener un coche parado todo el día para hacer, por ejemplo, un mantenimiento o un cambio de ruedas” comenta Fernando Valle, Director de Posventa de JR Valle. “Este servicio nos permite ser nosotros los que realizamos el desplazamiento, inmovilizando el vehículo del cliente el menor tiempo y ofreciéndole una flexibilidad que no tenía cuando su única opción era traer el coche al taller”.

El servicio de Unidad Móvil de SEAT JR Valle, bien recuerda al que SEAT ofrecía en los años 60 con la Unidad Móvil de Asistencia en Carretera equipada dentro de un 600, el cual recorría la geografía española asistiendo a los SEAT de la época. 

El servicio actual, que SEAT JR Valle ofrece en exclusiva para la Comunidad Valenciana, pretende ayudar a los clientes SEAT que precisen de asistencia en el punto de encuentro, haciendo hincapié en las empresas propietarias de flotas y en aquellos clientes que necesiten soluciones de movilidad más flexibles que las actuales. 

“Un servicio que se actualiza y con el que SEAT se coloca a la vanguardia en cuanto a soluciones posventa para sus clientes” según palabras de Oscar Escamilla, gerente de posventa SEAT de la Zona Este, quien estuvo presente en la entrega de llaves y pudo comprobar de primera mano el completo equipamiento de la Unidad Móvil SEAT JR Valle. 

Este servicio posventa se pone en marcha esta misma semana, tras la entrega de llaves por parte de Velyen, especialistas en posventa de automoción. Ellos han sido los encargados de acondicionar el furgón de la Unidad Móvil para su correcto funcionamiento y de homologar todos los sistemas para que cumplan la normativa actual. 

Desde JR Valle, en el año de su 50 aniversario, siguen apostando como el primer día en ofrecer soluciones de movilidad para sus clientes, anticipándose a las necesidades del mercado y siendo pioneros, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor y más completo servicio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email