Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

toma de contacto Seat Tarraco

Seat Tarraco: un buque insignia con estilo

9/01/2021 - 

VALÈNCIA. Seat Tarraco: un SUV que llegó para romper barreras en un mercado muy demandado y que se ha erigido como uno de los buques insignia de la firma española. Plaza Motor ha tenido acceso por las carreteras de Valencia a todo lo que puede ofrecer este potente vehículo.

Una de las condiciones que distingue al Seat Tarraco es la combinación de espacio y última tecnología. Este SUV es uno de lo más espaciosos del segmento y también dispone de una digitalización de última generación que lo hace más seguro para el conductor. Por ejemplo, en caso de accidente el sistema eCall te permite llamar a los servicios de emergencia simplemente pulsando un botón y en caso de necesidad el sistema se activa de forma automática. También el asistente pre-colisión ajusta los cinturones de seguridad y cierra las ventanas para prepararse ante un accidente. Y si vuelcas, el asistente de vuelco activa los sistemas necesarios como el eCall.

En cuanto al espacio, hasta 7 asientos que se deslizan y pliegan. Un SUV grande que se adapta a tu vida y a todos tus planes. Confort y comodidades son dos elementos que aparecen en el habitáculo del Seat Tarraco por varios motivos. El parabrisas climatizado se descongela en menos de 3 minutos y refleja el sol para mantener una temperatura agradable y reducir el consumo de aire acondicionado. Tus manos siempre estarán en la temperatura perfecta para un mayor confort y control. Algo esencial si conduces en condiciones extremas. Te gusta el invierno, pero odias el frío. Los asientos climatizados hacen que el invierno sea más fácil que nunca. Ajusta el climatizador interior desde donde estés para que tenga la temperatura ideal antes de que entres en el coche y así no tengas que esperar. 

Volviendo a la tecnología, el Seat Tarraco dispone de innovaciones como el Trailer Assist, Asistente de aparcamiento y Top View Camera, Cuadro de mandos Digital Cockpit o Navi System+ de 23,4 cm (9,2”).

En cuanto a las motorizaciones, puede elegirse con diferentes propulsores gasolina y diésel, con caja automática o manual y con tracción delantera o total (4Drive). En gasolina las potencias que se ofertan son de 150 y 190 CV, que son las mismas con las que también se comercializa en diésel.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email