X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

por 'glory hall'

Sebastián Alós, nominado en los Tokyo Type Directors Club Awards 2020

20/12/2019 - 

VALÈNCIA. El diseñador valenciano Sebastián Alós ha sido nominado en los Tokyo Type Directors Club Awards 2020 con el cartel para Glory Hall del sábado 6 de octubre del este año 2019. Se trata de un póster transparente autoadhesivo con una estructura tipográfica es la misma utilizada para el resto de carteles del evento con la diferencia de que este material permite que la pieza sea corrompida por el entorno, generando una imagen diferente en cada ocasión. Una forma distinta de entender el cartel donde uno de los protagonistas no está impreso, no está diseñado.

Glory Hall es una fiesta de música electrónica que pretende alejarse de la oferta convencional en un espacio muy poco habitual, ubicado al final de una nave industrial en un polígono fuera de la ciudad. Glory Hall obtuvo un Laus de Oro y otro de Plata en los premios Laus de este año y un Premio ADCV Oro en su última edición.

El Gran Prix 2020 ha recaído en M / M (París) con el logotipo de Galerías Lafayette Champs Élysées de París, responsables de la identidad de Bjork, Dior o Loewe. El premio al diseño de libro ha recaído en Jonathan Ellery y Lawrence Weiner y el diseño de tipografía en Pierre Pané-Farré con Poster-Fonts para Forgotten Shapes.

Los TTDC Awards son los premios de más reconocido prestigio en el ámbito de la tipografía y de ello dan fe los estudios de diseño del todo el mundo que han sido nominados o premiados desde 1990, año de la primera edición. Estudios, artistas y diseñadores como Stefan Sagmeister, Trevor Jackson, Why Not Associates, John Warwicker, Carlos Segura, Tomato, Neville Brody, Philippe Apeloig, john Maeda, Damien Hirts, Jonathan Barnbrook, Ikko Tanaka o Niklaus Troxler.

Para saber más

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email