GRUPO PLAZA

Aplicará un ERE en grupo secopsa, SECOPSA medio ambiente y SECOPSA servicios

Secopsa prepara despidos en tres de sus sociedades

La mercantil comunica a los trabajadores que habrá ajustes de plantilla y fija para noviembre la negociación con los sindicatos

24/10/2015 - 

VALENCIA. Secopsa prepara despidos. La mercantil, que presta -entre otros- servicios de construcción, inmobiliario o transporte, ya ha trasladado a los trabajadores que prescindirá de personal, según informan fuentes sindicales a Valencia Plaza, que explican que la medida se materializará a través de tres Expedientes de Regulación de Empleo.

Los ERE tendrán lugar, según las mismas fuentes, en las sociedades Grupo Secopsa SL, Secopsa Medio Ambiente SL y Secopsa Servicios SA, todas ellas con necesidad de ajustes para reducir el gasto. La negociación con los sindicatos comenzará a partir del próximo mes de noviembre.

Las cuentas individuales de 2014 de Grupo Secopsa depositadas en el registro mercantil reflejan una caída en la facturación de de 5,6 millones de euros a 4,1, ejercicio en el que la mercantil registró unas pérdias de 23.600 euros.

Por su parte, Secopsa Medio Ambiente elevó sus ventas a 14,6 millones de euros y Secopsa Servicios mantuvo sus ingresos en el entorno de los 23 millones. Ambas mercantiles cerraron el ejercicio prácticamente con un resultado neto de 0 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme