GRUPO PLAZA

La segunda edición del Smart Mobility se celebrará el 14 de septiembre en la Ciudad de Las Artes

Foto: EDUARDO MANZANA
9/05/2022 - 

VALÈNCIA (EFE). La segunda edición del Smart Mobility Valencia, que buscar situar a la Comunitat Valencia como una región referente en movilidad en toda Europa, se celebrará el próximo 14 de septiembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València.

El Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana (AVIA) y el Mobility Innovation Valencia (MIV) son las entidades encargadas de organizar un encuentro que tiene como objetivo ofrecer la posibilidad de que empresas, entidades y municipios puedan exponer sus proyectos y desarrollos en el ámbito de la movilidad inteligente y sostenible, desde una perspectiva innovadora.

Smart Mobility Valencia se convertirá así en un espacio de intercambio de ideas y generación de nuevos proyectos abierto tanto a empresas del sector de la movilidad y empresas emergentes, como a agentes de innovación, informa la organización del encuentro.

El plazo de inscripción ya está abierto, por lo que los interesados en asistir y conocer las últimas tendencias en productos y servicios en el ámbito de la movilidad sostenible o participar, ya sea como ponente o como expositor, pueden encontrar toda la información al respecto en la página web smartmobilityvalencia.com.

El pasado año, en su primera edición, el Smart Mobility Valencia reunió a cerca de 50 empresas y más de 20 ponentes en un encuentro al que acudieron cerca de 350 personas, con una importante representación de empresas de automoción, firmas emergentes y empresas tecnológicas.

La celebración de Smart Mobility Valencia cuenta con el apoyo de la Conselleria de Economía y el programa Llamp para el Emprendimiento Sostenible en la Comunitat Valenciana, además de la colaboración de REDIT y Missions València 2030.

Por su parte, Startup Valencia participará de una manera activa dinamizando esta jornada entre sus empresas con el objetivo de incorporar el ecosistema más emprendedor a Smart Mobility Valencia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email