GRUPO PLAZA

en la sala moon

Seguridad Social, Revólver y Paco Roca unidos en un concierto solidario

14/01/2019 - 

VALÈNCIA. La Sala Moon de València acogerá el próximo viernes 8 de febrero la quinta edición de un festival solidario impulsado por la Casa Ronald, cuyo objetivo consiste en proporcionar un entorno similar al hogar a las familias de los niños hospitalizados lejos de sus casas. La iniciativa, cuya recaudación se destina a esta fundación infantil, se ha convertido durante el último lustro en un referente solidario gracias al apoyo del Grupo Salamandra y de artistas de la ciudad.

Uno de ellos, el líder de Seguridad Social José Manuel Casañ, ha colaborado en todas las ediciones anteriores y volverá a ser, junto a su banda, una de las principales presencias de la velada. En esta ocasión, y como invitado de honor, también subirá al escenario de la Sala Moon el incombustible Carlos Goñi, del grupo Revólver, todo ello mientras el ilustrador Paco Roca realiza dibujos en directo. Y el diseñador Diego Ruiz de la Torre, MacDiego, ejercerá de maestro de ceremonias.

La Casa Ronald de ValÈncia ofrece a los interesados dos vías para colaborar a través de la web mediante una entrada-donativo de 15 euros para el concierto, o mediante una de 40 euros que incluye el acceso al evento y un ejemplar dedicado del disco-libro La Encrucijada dedicado por sus responsables, Paco Roca y José Manuel Casañ. Además, existe la posibilidad de realizar un donativo en la Fila Cero.

Noticias relacionadas

guitarreo y spotify

Raúle toma el relevo del flamenco pop en la era digital

Por  - 

El jerezano pasa por la Sala Moon con Ruta Firestone para corear junto al público valenciano las canciones de su último disco Limbo (2022) y algunos temas de su anterior trabajo Sin protocolo (2018) y aprovecha el final de gira para reflexionar sobre su momento profesional y sobre el género del flamenco, que vuelve a escucharse entre un público más joven y en un entorno digital

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme