GRUPO PLAZA

Un seguro con cobertura covid-19 para autónomos con Divina Seguros

8/11/2021 - 

VALÈNCIA (VP). En este último año, la covid-19 ha cambiado la percepción de muchas familias sobre su futuro, especialmente, en el caso de aquellas que se han visto afectadas por la crisis sanitaria porque sus ingresos dependen de trabajadores por cuenta propia.

Preocupados cada vez más por el ‘qué pasará’, se buscan soluciones aseguradoras que ayuden a hacer frente a los imprevistos de cada día y con coberturas que les protejan tanto en su vida personal como profesional.

En este contexto, y siempre pensando en las necesidades de sus clientes, Divina Seguros ofrece una promoción especial dentro de su seguro de Accidentes Personal. Aquellas personas que contraten este seguro recibirán durante el primer año de contratación una indemnización de 50 euros diarios en caso de hospitalización por covid-19 mientras dure su ingreso y hasta un máximo de 30 días.

Campaña de comunicación

Además, la aseguradora vuelve apostar un año más por la unidad familiar para su campaña de comunicación, que puede verse en televisión desde el pasado 25 de octubre y hasta el próximo 14 de noviembre. Con su seguro Salud Especialistas, una familia de cuatro miembros, por ejemplo, dos adultos y dos niños, puede estar asegurada desde tan solo 39 euros al mes, ¡los cuatro!

Este seguro incluye asistencia primaria, urgencias médicas, un extenso cuadro médico con libre elección de especialistas y seguimiento del embarazo y asistencia al parto. Tiene seguro dental incluido y programas anuales de chequeos preventivos como el de prevención de cáncer de mama o de glaucoma, entre otros y, como principal novedad, este año se incorporan a las coberturas los test de intolerancias alimentarias. Además, dispone de un servicio telefónico de urgencias con el que ofrece asesoramiento médico las 24 horas del día, los 365 días del año.

Servicio de telemedicina

Sin duda, la pandemia ha modificado muchos aspectos de nuestros hábitos, entre ellos, el uso de las nuevas tecnologías para mejorar nuestra calidad de vida. Para aquellos asegurados que no quieran o puedan acudir al médico de forma presencial, Divina Seguros pone a su disposición un servicio de telemedicina al que se accede mediante la aplicación gratuita de la compañía para dispositivos móviles (disponible en IOS y Android).

A través de esta plataforma online podrán contactar por chat o videollamada con el especialista que necesiten, acceder a consultas de medicina general y pediátrica los 365 días del año, así como obtener recetas electrónicas para aquellos medicamentos que la requieran.

¿Quieres conocer más beneficios de los productos de Divina Seguros? Visita su página web o contacta con ellos a través del teléfono 963 113 301.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email