X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de EMT VALENCIA cepyme ley de acompañamiento Impuesto de sucesiones
GRUPO PLAZA

Sepiia, ganadora del premio MAD+2019

5/11/2019 - 

VALÈNCIA. Sepiia ha sido galardonado con el primer premio de MAD+2019, un galardón que reconoce y distingue proyectos originales, creativos, innovadores y generadores de impacto social y/o medioambiental para promover e impulsar el emprendimiento social.

Gracias a su producción responsable y diseño de tejidos de manera sostenible realizada íntegramente en España, Sepiia ha sido reconocida por su esfuerzo y originalidad en la realización de su proyecto.

Sus tejidos inteligentes, que no se manchan, no huelen y no se arrugan, hacen que el impacto medioambiental se reduzca gracias a su tecnología, haciendo que los ciclos del lavado sean menores así como el uso de detergentes y de electricidad.

El premio, dotado con 20.000 euros, ha sido entregado por el delegado del área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo; y el delegado del área de Emprendimiento, Empleo e Innovación, Ángel Niño Quesada, del Ayuntamiento de Madrid.

De esta forma, Sepiia suma a su larga lista un premio más en el que destaca el esfuerzo y el cuidado desde un punto de vista ecológico, humano y técnico.

Premios que destacan en su haber y que hacen de Sepiia una marca con mucho futuro como ser Finalista del Premio Nacional de la Moda en la categoría de Innovación y Segundo Premio en los Products Hacker Awards en la categoría de mejor producto físico con venta online. 

Sepiia

Sepiia es una marca de moda 100% española que diseña moda inteligente. Sus prendas no se manchan, no acumulan olores, no se arrugan y no dejan marcas de sudor. Con el diseño de un tejido único, sus camisas son elásticas y transpirables e incorporan la tecnología a la industria de la moda de forma totalmente sostenible. Federico Sainz Robles, creador de la firma, descubrió las propiedades de los materiales técnicos y apostó por su uso en prendas de vestir. Con diseños para hombre y mujer, Sepiia desarrolla sus productos de manera consciente y utiliza aquellos que proporcionan un mejor resultado bajo el menor impacto posible.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email