VALÈNCIA (EFE). La escritora valenciana Elísabet Benavent, conocida en redes como @betacoqueta, estrenará este verano en Netflix una miniserie de ocho capítulos basada en su novela Un cuento perfecto, que protagonizan en sus principales papeles Anna Castillo y Álvaro Mel.
Se trata de la tercera adaptación que asume la plataforma de las obras de Benavent tras la serie Valeria, de la que se anuncia para junio la tercera temporada, y la película Fuimos Canciones (2021).
Un cuento perfecto, que se ha rodado en Madrid y Grecia, cuenta la historia de Margot (Castillo) y David (Mel), que provienen de mundos diferentes: ella es heredera de un imperio hotelero, él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas.
Producida por Plano a Plano para Netflix, la serie que ha sido adaptada a la pantalla por Marina Pérez y dirigida por Chloe Wallace, y llegará a la plataforma el 28 de julio. Ana Belén, Lourdes Hernández (la cantante Russian Red), Ingrid García-Jonsson, Ane Gabarain, Celia Sastre y Elena Irureta completan el reparto.
Asimismo, Netflix anuncia para el 2 de junio el estreno de la tercera temporada de Valeria, que comienza con una aparente calma. La exitosa escritora Valeria (Diana Gómez), ha conseguido por fin llevar una relación “relajada” con Víctor (Maxi Iglesias), aunque como siempre, su vida está plagada de dudas.
Sus amigas Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott) le ayudaran en ese camino hacia la madurez, que parece estar más impregnado de incertidumbres que de certezas, según explica en una nota la plataforma de pago.
Series y televisión
este verano
'Un cuento perfecto', de la valenciana Elísabet Benavent, se estrena como miniserie en Netflix
- Foto: Cortesía Random House.
Últimas Noticias
-
1Ivace+i Energía concede 2,73 millones de euros a los municipios del Fondo de Compensación del Plan Eólico
-
2Igualtat se reúne con las asociaciones LGTBIQA+ tras las críticas por Orienta y L’Armari de la Memoria
-
3Llorca reivindica la vigencia de la Constitución: "Debe seguir siendo la base sobre la que construimos nuestro presente"
-
4Las líneas 4,6 y 8 del tranvía recuperan la circulación en el tramo La Cadena-Marítim
-
5Emisión del programa 'El debat' de À Punt con Toni Cantó
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- 'Un cuento perfecto', de la valenciana Elísabet Benavent, se estrena como miniserie en Netflix · Series y televisión · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies