GRUPO PLAZA

Servihabitat lanza una campaña de más de 6.000 inmuebles con hasta un 45% de descuento

5/02/2024 - 

VALÈNCIA. La iniciativa ‘Aquí empieza tu mejor año’, que ha activado Servihabitat hasta mediados de abril con descuentos de hasta un 45%, pone el foco tanto a clientes particulares como a inversores, cubriendo diversos segmentos del mercado inmobiliario y ajustándose a las necesidades y demandas específicas de los diferentes perfiles.

El director ejecutivo de REOs Sales y Marketing de Servihabitat, Isidro Soriano, ha indicado que esta iniciativa busca ofrecer diversas opciones a quienes desean adquirir una vivienda o inmueble de manera accesible y ha destacado que “los descuentos se han realizado a partir de un exhaustivo e individualizado análisis según el activo en base a criterios de mercado y sociodemográficos, asegurando que el nivel de renta de las familias permita una opción real para la compra y financiación”. Soriano también ha subrayado que este tipo de campañas son una clara oportunidad para que los jóvenes puedan accedera al mercado de compraventa.

Dentro de la iniciativa se destacan descuentos de hasta el 35% en más de 2.700 activos residenciales, que incluyen casas, pisos, estudios, trasteros y garajes, principalmente ubicados en Andalucía, Cataluña, la Comunidad Valenciana y Murcia.

También, se contemplan alrededor de 1.500 locales y oficinas, principalmente ubicados en Cataluña, la Comunidad de Madrid y Andalucía, y, en el segmento de suelos, la oferta incluye aproximadamente 1.900 terrenos y fincas rústicas con descuentos de hasta el 45%, que se localizan, principalmente, en Andalucía, Murcia y Cataluña.

La campaña estará disponible hasta el 15 de abril, momento en el que se volverán a revisar los precios ante la previsión de aumentos en el valor de los inmuebles.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas