Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

junto al saxofonista Javier Cambra

Sevas vuelve con 'Mi mejor edad', una canción sobre las autolimitaciones que nos imponemos

Su anterior canción 'Sonrisas' alcanzó las 20.000 reproducciones en todas las plataformas

26/08/2020 - 

VALÈNCIA. Tras el lanzamiento de su primer single en solitario, Sonrisas, el pasado 27 de marzo, el cantante Sevas vuelve ahora con Mi mejor edad. Se trata de un tema que recupera el sonido guitarrero de la música pop-rock de los 90. Su anterior canción alcanzó las 20.000 reproducciones en todas las plataformas. Habrá que esperar para ver el recibimiento de este nuevo trabajo. 

La canción ha sido grabada en los estudios Fireworks, y el propio Sevas ha grabado voces y guitarra acústica. A esto se le añade la colaboración final del saxofonista Javier Cambra, que le ha dado el sonido que, según el cantante, "siempre iba buscando". Ha expresado que está "muy contento con el resultado final" y que "el saxofón siempre le ha hecho vibrar en otras obras, así que quería que apareciera en una suya". 

Por otro lado, el compositor ha explicado que cada vez se encuentra "más cómodo componiendo y grabando en el estudio". Tiene la esperanza de poder sacar "más cosas que tiene compuestas este mismo año". 

La letra de Mi mejor edad está inspirada en la frase: "Eres demasiado mayor (o pqueño) para hacer...". Sevas critica "esas limitaciones que nos vamos poniendo a lo largo de nuestra vida para dejar de hacer cosas por pensar que no estás en el momento adecuado". El cantante defiende que somos nosotros quienes debemos decidir "el momento adecuado", independientemente de la edad. 

El tema ya está disponible en YouTube, pero el 3 de septiembre el compositor lanzará un videoclip "con escenas que representen parte de la letra de la canción en exterior, así como el proceso de creación, preparación y grabación en estudio".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email