Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

propuesta especial: Ven a cenar y te invitamos a dormir 

Singular's Hotel & Restaurants se solidariza con los sectores más afectados de la Comunitat

Si perteneces a alguno de los sectores más afectados por las medidas implantadas, como el ocio o la hosteleria, ven a cenar y te invitamos a dormir al Hotel Boutique La Escondida (Penáguila, Alicante) o al Hotel Finca Fabiola (Finestrat, Alicante).

24/01/2021 - 

VALÈNCIA. Dadas las últimas medidas de restricción implantadas en la Comunidad Valenciana, la cadena hotelera Singular´s Hotels & Restaurants, lanza una propuesta en apoyo de los cientos de hoteleros y responsables del ocio, entre otros, para que puedan disfrutar del “tiempo libre” forzoso que nos toca pasar consecuencia de dichas medidas, en dos de sus hoteles situados en la provincia de Alicante, el Hotel Boutique la Escondida y el Hotel Finca Fabiola. La oferta, basada en la solidaridad con los sectores más afectados por estas medidas, consiste en por el precio de una cena a los huéspedes, se les obsequia con una noche de hotel completamente gratis.

Las cuidadas instalaciones de los hoteles de la cadena Singular´s Hotels & Restaurants, sus excepcionales ubicaciones apartadas de los núcleos urbanos y en parajes naturales invitan al relax y al descanso que todos necesitamos en momentos como estos. Además, al tratarse de hoteles exclusivos con pocas habitaciones, garantizan el cumplimiento de todas las medidas de prevención y de las condiciones sanitarias establecidas. Singular´s Hotels & Restaurants les ofrece unos  días de tranquilidad y relajación a unos sectores económicos que han padecido, y sigue padeciendo, una  criminalización y un desgaste moral y económico insostenible.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email