Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

previo a la salida al euronext

Sisco Sapena (Lleida.net) lanza el 'Plan Euronext 2018' para premiar la fidelidad de empleados

19/11/2018 - 

MADRID (EP). El fundador, consejero delegado y accionista mayoritario de Lleida.net, Sisco Sapena, ha lanzado un nuevo plan de venta de acciones fuera de mercado previo al comienzo de la cotización de la compañía en el mercado Euronext Growth, ha informado este lunes la empresa tecnológica, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

El objetivo de este plan de venta de acciones, cuyo nombre es 'Plan Euronext 2018', es el recompensar la fidelidad de empleados de la compañía y sus filiales, proveedores, partners y consejeros. Esta iniciativa está limitada a 100.000 euros en acciones y se ejecutará el próximo 29 de noviembre, al precio de 0,97 euros por título, que fue el precio al que cerraron las acciones de Lleida.net el pasado viernes.

La compra de las acciones ofrece a los tenedores la opción de comprar a ese precio una cantidad similar a la suscrita el día 16 de noviembre de 2019 y el 16 de noviembre de 2020, con la condición de que se mantengan durante dos años las acciones adquiridas en esta operación.

Euronext Growth es el mercado de Euronext que permite a las pequeñas y medianas empresas acceder al capital europeo y permite operar de forma simultánea en los parqués de París, Lisboa y Bruselas. El pasado 30 de octubre, los accionistas de Lleida.net aprobaron solicitar la salida de la compañía a Euronext en la modalidad de 'dual listing'.

"La cotización de nuestras acciones en Euronext Growth es un hito para la compañía, y queremos que aquellos que han apostado por la empresa con su esfuerzo a lo largo de los últimos años puedan también participar de los beneficios de esta nueva salida a bolsa", ha subrayado el fundador de la compañía, Sisco Sapena.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email