Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el valor se dispara en bolsa

Sniace tiene prácticamente la ampliación cubierta... y acaba de empezar

24/03/2017 - 

MADRID (EP). Sniace ha confirmado la suscripción de un 30% del total de la ampliación de capital que acaba de comenzar, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la firma ha explicado que tiene órdenes de compra de los accionistas de referencia actuales, el Grupo Naturhouse y Grupo TSK, por valor de un 20% de la ampliación entre ambos.

Asimismo, según ha señalado, un grupo de inversores ha respaldado la suscripción de aproximadamente otro 10%, con lo que a la fecha de inicio de la ampliación, está asegurada la suscripción de un 30% del total de la misma.

Las acciones de Sniace iniciaban la sesión con un alza del 19% que minutos más tarde moderaban al 12,91%, a las 9.20 horas, hasta intercambiarse a un precio de 0,236 euros, mientras que los derechos se dejaban un 7,4%, hasta 0,050 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email