GRUPO PLAZA

Sobresaliente acogida de los Torneos Mercedes-Benz Valencia en el Club de Golf El Escorpión

18/06/2021 - 

VALÈNCIA. Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar del 2 al 4 de julio en Montecastillo Golf, Jerez, y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 25 torneos que componen el circuito Mercedes Trophy 2021.

Los torneos se celebraron bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 311 jugadores y donde los premiados resultaron los siguientes:

DÍA 20 de Mayo

· 1er Clasificado 1ª categoría: Eva Bodoque 41 puntos

· 2º Clasificado 1ª categoría: Jose Luis Guillén 41 puntos

· 1er Clasificado 2ª categoría: Salvador Rives 43 puntos

· 2º Clasificado 2ª categoría: J. Valero de Palma 40 puntos

DÍA 22 de Mayo

· 1er Clasificado 1ª categoría: Antonio Lluna 43 puntos

· 2º Clasificado 1ª categoría: FernandoTarazona 42 puntos

· 1er Clasificado 2ª categoría: Isabel Caturla 46 puntos

· 2º Clasificado 2ª categoría: Pablo Orozco 44 puntos

Taylor Made premió con un sandwedge última generación a Silvia Alonso y Álvaro de Las Heras el día 20 y a Noelia Rodríguez y Gonzalo García el día 22 con un Sanwedge por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino respectivamente.

La marca Julián Ramos Tabares de Guijuelo organizó una degustación de su jamón y embutidos, en el avituallamiento a mitad de recorrido; para que los participantes pudieron recuperar fuerzas y dar cuenta de la calidad de esta marca de productos ibéricos de Guijuelo.

Mercedes-Benz Financial Services organizó un premio a la bola más cercana tanto el día 20 como el 22 de mayo, cuyos ganadores fueron Eduardo Martín y José Hidalgo Manresa donde recibieron un reloj GPS Garmin S40.

También la Fundación Seve Ballesteros premió a Alfredo Burdeos y Pilar Forner, que empataron como ganadores el día 20 y Fernando Tarazona el día 22 con la participación en el Torneo de Ganadores de la Fundación, en Pedreña, que tendrá lugar el día 6 de noviembre.

Los ganadores del premio a la Bola Más Cercana organizado por ECCO fueron Eva Bodoque el día 20, y María José Benet el día 22, quienes se llevaron un par de zapatos de la conocida marca danesa.

El último de los premios a la bola más cercana; organizado por smart, premiaba a los ganadores con una mochila de diseño exclusivo, que fueron Jorge Morata el día 20 y Claudio Indias el día 22.

Para cerrar la jornada, los jugadores pudieron brindar con el premiado Cava Villa Conchi tras el torneo al entregar sus tarjetas de resultados, poniendo el broche final a uno de los torneos de golf referentes de Valencia

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email