X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

debut literario

Soy Cardo reinventa a sus personajes infantiles favoritos en 'Las segundas partes dan asco'

24/09/2018 - 

VALÈNCIA. La ilustradora Ana Macías (Gandia, 1994), más conocida artísticamente como Soy Cardo, acaba de publicar Las segundas partes dan asco, libro que supone su debut como escritora. Publicado por Ediciones Hidroavión, el volumen se vertebra a lo largo de cinco capítulos en los que narra cómo podrían ser en la actualidad algunos personajes icónicos de series que tuvieron lugar entre 1990 y principios de los 2000. 

Así, según explica la editorial en un comunicado, el volumen narra las historias de los personajes favoritos de la autora “esos que la acompañaban mientras desayunaba con el club Megatrix y ahogaba en la leche los dibujos de sus galletas Tosta Rica”.

En concreto, las protagonistas del libro, presentado en Madrid el pasado 21 de septiembre, son Stacey Dillsen, “la tía rara de Zoey 101 que amaba los bastoncillos de las orejas”; Miranda Sánchez, la mejor amiga de Lizzie McGuire; el bebé-sol de los Teletubbies que solo sabía sonreír; Valerie, “la compi torpe de Sabrina” en Sabrina. Cosas de brujas; y Cleo, la sirena “más desastre” de H2O. Un quinteto de chicas  que se enfrentan a una vida cuya segunda parte “da asco”.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email