X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 6 de abril y se habla de ERTE coronavirus estado de alarma AUTÓNOMOS Botànic II
GRUPO PLAZA

TRAS MEJORAR SU PERSPECTIVA

S&P se queda a un paso de sacar al Banco Sabadell del 'bono basura'

2/11/2016 - 

BARCELONA (EP). Standard & Poor's (S&P) ha mejorado la perspectiva del rating de Banco Sabadell de 'estable' a 'positiva' y ha mantenido la calificación de largo plazo en 'BB+', así como la de corto plazo en 'B', ha informado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La perspectiva positiva se basa principalmente en "la mejora significativa de la calidad de los activos, fortalecimiento de la solvencia y consolidación de la posición de mercado en España, así como la diversificación geográfica de las diferentes fuentes de ingreso", ha indicado la entidad financiera.

Banco Sabadell ha obtenido un beneficio neto de 646,9 millones de euros en los primeros nueve meses del año, un 11,6% más que en el mismo periodo de 2015, según informó el viernes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email