X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

los próximos días del 21 al 23 de febrero

"Special Days" en PSA Retail Citroën-Montañana

15/02/2019 - 

VALÈNCIA. PSA Retail Valencia, en sus instalaciones de la marca Citroën de la calle Padre Tomás Montañana, convoca una atractiva acción promocional en la que, bajo la denominación de “Special Days”, se implementan descuentos de hasta seis mil euros en treinta y cinco unidades de la atractiva gama del doble chevrón. A esta espectacular cifra de descuento se pueden añadir otros mil euros extra por el simple hecho de inscribirse y solicitar cita previa en la web creada a tal efecto.

Son treinta y cinco unidades, pues, las que se ponen en oferta para esta espectacular promoción que tendrá lugar en las instalaciones de PSA Retail Valencia-Citroën de la calle Padre Tomás Montañana y que, sin duda, se convierte en una excelente ocasión para todos aquellos interesados en adquirir alguno de los atractivos modelos que componen la actual gama de vehículos de la marca del doble chevrón.

En definitiva, “Special Days” en PSA Retail Valencia-Citroën con descuentos de hasta seis mil euros, más mil euros extra por simplemente inscribirse en la promoción, en treinta y cinco unidades concretas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email