GRUPO PLAZA

este viernes

Sr. Chinarro presenta su último disco en La Casa de La Mar

12/08/2021 - 

VALÈNCIA. El ciclo Acústics a la Mar subirá al escenario de La Casa de La Mar al artista Sr. Chinarro este viernes a las 20 horas. El artista, llamado Antonio Luque, presentará su último disco, El bando bueno (2020), compuesto por diez canciones que navegan entre la new wave y el synth pop, pero que deja espacio para palmas y armónicas, así como para matices del rock 'n' roll. 

Luque es considerado uno de los mejores compositores de la música independiente española, además de ser uno de los pioneros en la música indie en España. Su estilo indie/pop se debe a influencias de algunos de los grupos de indie británico más míticos, tales como The Cure, Depeche Mode o New Order. Sus letras tienen un estilo propio y reconocible debido a su frecuente uso de figuras literarias y a la combinación de estas con algunos movimientos literarios y artísticos como el surrealismo o el costumbrismo.

A lo largo de su extensa trayectoria Sr. Chinarro ha tocado con algunos de los mejores músicos del país y ha publicado un total de 15 discos que han logrado el reconocimiento de la crítica y de su público. Tras más de dos décadas en los escenarios, Sr. Chinarro ha tocado en varios de lo festivales más conocidos de España como el FIB o el Primavera Sound pero también ha llevado su música fuera de las fronteras de su país, tocando en países como Portugal, Inglaterra, México o Chile.

Las entradas del concierto se pueden adquirir en la web de Ticketere por un precio de 15 euros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email