Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 8 de marzo y se habla de libros el callejero covid-19 conversaciones 8m
GRUPO PLAZA

literatura

La nueva entrega de 'Crepúsculo' llega a las librerías en agosto

El libro 'Midnight Sun' es la historia de la saga original contada desde el punto de vista de Edward Cullen

4/05/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La editorial Little Brown Book ha anunciado la próxima publicación del libro Midnight sun, nueva entrega de la saga Crepúsculo creada por Stephenie Meyer, para el 4 de agosto del año 2020.

"Es extraño hacer este anuncio cuando el mundo está sufriendo una pandemia y nadie sabe realmente lo que va a venir. Pensé seriamente en retrasarlo hasta que las cosas volvieran a la normalidad; sin embargo, no lo vi apropiado, considerando cuánto tiempo han esperado aquellos que están ansiosos por este libro", ha señalado la propia Meyer en la web de la editorial.

"Sé cuánto se necesitan las distracciones en este momento, cuánto se necesita algo que esperar y, sobre todo, cuánto se necesitan nuevos libros para leer. Por lo tanto, espero que el anuncio de este libro les dé a mis lectores un pequeño placer previo y, una vez que llegue, la oportunidad de vivir en un mundo imaginario por un tiempo", ha añadido.

Midnight Sun es la versión de Crepúsculo desde el punto de vista de uno de sus protagonistas, Edward Cullen. La novela estará disponible en tapa dura y libro electrónico, así como una edición de audio de Hachette Audio. Hace unos años, la propia Meyer canceló la publicación de este título debido a una filtración.

Según la editorial, esta historia contada a través de los ojos de Edward "adquiere un nuevo giro oscuro". "Conocer a Bella es el evento más desconcertante que ha experimentado en sus muchos años como vampiro. A medida que contamos con más detalles sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha definitiva de su vida", ha apuntado.

Noticias relacionadas

sopa de letras

De diarios publicados en Instagram a libro con Espasa: la (literaria) historia de Xacobe Pato

Por  - 

Puede que algunos –y algunas– lo conozcan antes por @xpgigirey que por Xacobe Pato. No es de extrañar. Este politólogo de formación y librero de Cronopios, una acogedora librería situada en Santiago de Compostela, comenzó a publicar sus diarios en Instagram en 2018. Hoy, cerca de dos años después, atesora la cifra de más de 16.000 seguidores en la red social. Su éxito es tal que este mismo septiembre la editorial Espasa decidió recopilar sus entrañables diarios en forma de libro tangible, físico, real: 'Seré feliz mañana'. De la pantalla al papel hay menos distancia de la que se puede pensar.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email