X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de agosto y se habla de puerto de valencia EL SELFIEMATÓN torrecid PPCV CIUDADANOS Vox
GRUPO PLAZA

Sting y Shaggy "lanzan" las nuevas versiones tope de gama 500 Star y 500 Rockstar desde el espacio

23/05/2019 - 

VALÈNCIA. Música irresistible, ambientes de ensueño y juegos de seducción. Estos son los ingredientes del proyecto de comunicación que celebra los 120 años de la marca Fiat, que comenzó en Ginebra con Sting y Shaggy y su single Just One Lifetime de su álbum 44/876 ganador del premio Grammy. Tras el éxito del primer anuncio dedicado a la familia 500 “120th”, hoy los tres elementos clave (música, sueños y seducción) regresan en el nuevo anuncio que acompaña el lanzamiento de las nuevas versiones tope de gama 500 Star y 500 Rockstar.

El anuncio comienza con la joven mujer que protagonizó el primero y también con Sting y Shaggy que estaban a bordo de su inteligente y elegante 500 Star. Conduciendo por las soleadas calles de Barcelona, elige su canción Just One Lifetime en Apple CarPlay del extraordinario catálogo de Apple Music* que ofrece más de 50 millones de canciones en streaming sin anuncios para disfrutar de la mejor calidad de sonido del equipo premium BeatsAudio**. Por cierto, los clientes disfrutarán de hasta seis meses gratis de Apple Music al comprar un nuevo Star o Rockstar. 

Mientras la música se está reproduciendo en el vehículo, ella recibe la invitación de un amigo. Para escuchar el mensaje, utiliza Apple CarPlay, la forma más inteligente y segura de usar un iPhone al volante, aprovechando al máximo todas sus funciones a través de la pantalla incorporada del vehículo. No es casualidad que el 500 Star y 500 Rockstar se equipen con el sistema Uconnect 7" HD LIVE con pantalla táctil, que está preparado para Apple CarPlay y es compatible con Android AutoTM. 

Está a punto de responder cuando en el espejo retrovisor ve a su amigo al volante de un audaz 500 Rockstar, la versión más deportiva del modelo. Comienzan una seductora persecución por las calles y luego por las curvas de una colina. La música se vuelve más prominente y los dos están tan concentrados en la conducción que no se dan cuenta que pasan por delante de Sting y Shaggy charlando en la acera.

Poco después, mientras el sol se pone en el horizonte, los dos llegan a un observatorio astronómico en la cima de la colina. Una vez dentro, ella se acerca al telescopio y se asombra al ver a nuestras estrellas de la música Sting y Shaggy como astronautas que flotan en el espacio. La noche, el ambiente de ensueño y la ironía de los dos artistas regresan, oscilando entre los sueños y la realidad. 

Lo que es real es el lanzamiento de la nueva gama Fiat 500, que hoy se complementa con las dos nuevas versiones tope de gama, Star y Rockstar, que son más elegantes y deportivas al mismo tiempo. 

El anuncio, creado por la agencia creativa Leo Burnett con planificación de medios de Starcom, se ha rodado en Barcelona. El single Just One Lifetime de Sting y Shaggy es parte integral de la exclusiva lista de reproducción "120 Years of Songs" creada en Apple Music para celebrar el 120 aniversario de Fiat a través de 120 canciones de diferentes países y épocas, incluida la banda sonora de algunas de las campañas de publicidad con más éxito de Fiat, como Freedom de Pharrell Williams, On An Evening in Roma de Michael Bublé y Dynamite de Nicky Blitz.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email