GRUPO PLAZA

concretamente a Grupo Sada y Sipcam Inagra

Sueca inicia una ronda de visitas a empresas patrocinadoras del Concurs Internacional de Paella

10/05/2022 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Sueca ha empezado con los preparativos de la 61ª edición de su Concurs Internacional de Paella Valenciana. Por eso, el consistorio y la dirección del evento se han desplazado a diferentes empresas del municipio para agradecer su colaboración y patrocinio, que consideran son "muy importantes para hacer más grande aún nuestro Concurs", ha señalado la concejal responsable del certamen, Manoli Egea.

Como han señalado desde la administración local, estos días han visitado las empresas Grupo Sada y Sipcam Inagra. En concreto, esta última se estrenó como patrocinadora en la última edición del certamen: "después de más de 40 años en la ciudad, consideramos que debíamos tener una participación más activa. El Ayuntamiento nos sugirió la posibilidad y nosotros gustosamente nos ofrecimos como patrocinadores, y este año volveremos a repetir", ha explicado Germà Pons, director de fábrica de Sipcam Inagra.

"Tenemos que cuidar y mimar a nuestros patrocinadores porque su contribución es muy importante para el certamen. Hemos querido venir a visitarlos para darles las gracias y también para interesarnos por la empresa, por las necesidades que puedan tener", ha declarado Egea.

Asimismo, la edil ha concretado que "Sipcam Inagra no había tenido nunca contacto con el Ayuntamiento y la verdad es que el recibimiento que nos brindaron no pudo ser mejor. No tengo más que palabras de agradecimiento por sus ganas de colaborar con nuestro Concurs", ha expuesto, además de agradecer la colaboración de Grupo Sada por su interés y participación.

En los mismos términos se ha expresado el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, quien ha querido mostrar, con estas visitas, su agradecimiento por la implicación de dichas empresas en "eventos tan importantes para la ciudad", y también el interés del ayuntamiento por el funcionamiento y necesidades de las mismas.

Para el director y coordinador del Concurs Internacional, Tony Landete, "es muy importante darles visibilidad a los patrocinadores porque, al fin y al cabo, son los que nos ayudan a que este concurso pueda crecer más y tener más infraestructura. Uno de los compromisos que tenemos este año es visitar a todas las empresas que nos prestan su colaboración, como es el caso de Sipcam Inagra y Grupo Sada. Estamos trabajando mucho este tema porque creemos que esa sinergia resulta muy positiva, tanto para el certamen como para las empresas colaboradoras".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme