GRUPO PLAZA

comunicado de la organización

Suspendida la I Revolution Comik Fans por la ausencia de algunos de sus protagonistas

19/09/2022 - 

VALÈNCIA. La I Revolution Comik Fans de València ha quedado suspendida "por fuerza mayor" ante la ausencia de algunos de los grandes protagonistas por causas personales, por lo que la organización de la convención ha optado por posponerla para realizarla "con todas las garantías".

Así lo comunica Marcos Campos, director del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV), uno de los promotores del evento junto a Krytonia Collectibles.

El Ateneo Mercantil de València iba a acoger del 30 de septiembre al 2 de octubre exposiciones de cómic, con recreaciones a escala de los principales personajes de Marvel, entre otras firmas reconocidas, foros y talleres con presencia de escultores y directores de arte y artistas digitales de conocidas plataformas.

Ante la cancelación, la organización ya ha procedido al reembolso de las entradas vendidas: las adquiridas por internet serán devueltas automáticamente y las retiradas en taquilla serán abonadas en la secretaría del Ateneo (quinta planta). La fecha definitiva de la primera edición de esta convención se anunciará "en su momento".

Noticias relacionadas

SILLÓN OREJERO

Krtek, un dibujo animado creado en un país comunista que también enamoró a los niños occidentales

Por  - 

Acaba de cumplir 65 años, Krtek, un dibujo animado checoslovaco. Sus valores eran sencillos, tenía buen corazón y defendía, ante todo, la amistad. Por este motivo, su éxito no solo se redujo a este país comunista, sino que fue exportado con éxito a otros países europeos e incluso a Japón. Después de 1989, en lugar de sufrir un declive, como toda la industria de animación comunista que no podía competir con Disney sin fondos estatales, su éxito se multiplicó y llegó todavía a más países

'superpop con warhol'

El Warhol más oscuro llega a València

Por  - 

El Salón Noble del Ateneo Mercantil de València acoge hasta el próximo 29 de enero Superpop con Warhol, una muestra en la que a través de 112 originales se demuestra la faceta menos conocida de Andy Warhol, el rey del Pop Art

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme