Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

organizado por la edav

Suspendido el concurso de guiones de largometraje de comedia La Traca

27/03/2020 - 

VALÈNCIA. El coronavirus sigue aplazando eventos y proyectos culturales, en este caso, el concurso organizado por la EDAV (Escriptors de l'Audiovisual Valencià), con la colaboración del Ayuntamiento de L'Eliana y el Institut Valencià de Cultura, de guiones de largometraje de comedia, La Traca: "Lamentamos comunicar que, dadas las circunstancias actuales y la incertidumbre sobre la situación en los próximos meses, nos vemos obligados a suspender la edición de 2020", reza el comunicado.

Sigue el comunicado: "Cuando se levante el Estado de Alarma, barajaremos todas las posibilidades de re-programación o, en caso de no ser posible, anulación de las actividades que, ahora mismo, han quedado suspendidas, entre ellas, La Traca".

En estos momentos se plantean dos posibles escenarios: aplazar la convocatoria para otoño o cancelar la edición de 2020: "Una vez hayamos superado este difícil momento veremos cuáles son las posibilidades reales de poner una fecha en 2020 o cancelar esta edición y convocar de nuevo el concurso en 2021, dando, en este caso, por buenos los trabajos recibidos hasta la fecha".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email