Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

T-Roc Cabrio: Libertad sin límites

13/03/2020 - 

VALÈNCIA. "Dile adiós al techo". El nuevo T-Roc Cabrio combina la robustez de un SUV y la agradable experiencia de conducir un coche descapotable.

La ofensiva de los SUV está en marcha. Con el T-Roc Cabrio, Volkswagen amplía su gama de modelos en el segmento de los SUV compactos, el segmento del mercado con el crecimiento más rápido en todo el mundo.

Diseño emocional. Con sus proporciones nítidas, el exterior refleja el fuerte carácter del coche. Espacio para cuatro. En el T-Roc Cabrio caben 2+2 personas. Se sientan en una posición elevada y disfrutan de una buena visión.

Ligero y rápido. La capota de tela cuenta con un motor electrohidráulico. Se abre en nueve segundos y se cierra en once segundos, incluso durante la conducción a una velocidad de hasta 30 km/h. Elevada seguridad. En caso de un posible vuelco, se extiende un sistema de protección detrás de los asientos traseros.


Concepto de uso digital. Opcionalmente, están disponibles el "Digital Cockpit" y el sistema de infotainment "Discover Media". "Siempre conectado". El hardware de infotainment y los ser-vicios de "Volkswagen We" conectan el coche con el entorno. De este modo, la navegación es mejor y más atractiva.

Dos líneas de equipamiento. La línea "Style" gusta a los fans del diseño, la línea "R-Line" para el 1.5 TSI destaca por su diseño deportivo. Gran equipamiento de serie. Los sistemas "Front Assist" y "Lane Assist" también son un equipamiento estándar en el T-Roc Cabrio, así como las llantas de aleación de 17 pulgadas.

Dos motores TSI. El 1.0 TSI genera una potencia de 85 kW / 115 CV; y el 1.5 TSI, una potencia de 110 kW / 150 CV. También está disponible con cambio DSG. Ambos motores están acoplados a la tracción delantera.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email