Qué ganas había de volver a disfrutar de nuestras fiestas más populares cuando corresponde, con el cálido sol de marzo, el olor a pólvora, el ajetreo en las calles y los días alargando cada vez más como ingredientes clave. Después de dos años extraños, ya es tiempo de Fallas y, ¿a qué saben las fallas? ¡Exacto! A chocolate con buñuelos.
La marca chocolatera valenciana Utopick, no ha podido dejar pasar la oportunidad de seguir innovando y crear una tableta de chocolate con buñuelos. Se trata de un chocolate Bean to Bar que parte de una tableta de cacao origen Nicaragua con leche. A esta, como se aprecia en la foto, se le han incrustado unos pequeños buñuelos, elaborados a partir de un chocolate con calabaza asada infusionada. ¿Arriesgado, verdad?
Y es que, aunque Utopick tiene una gran presencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional, Paco y Juana tienen muy presente en su discurso la importancia y el poder del comercio local. Por eso, cuando llegan las Fallas, su obrador y tienda de Russafa se llena de bombetas, masclets y cohetes, ¡pero de chocolate!
Sin duda, su producto estrella son las ya famosas Bombetas PEIM! A simple vista podrían parecer unos ricos bombones de chocolate, la diferencia es que su relleno guarda muchas sorpresas, puesto que estas bombetas contienen en su interior los sabores más falleros del mundo: cazalla y cremaet (con ron y café), pero también margarita (con tequila, limón y sal), e incluso petazetas (para los peques o los que no beben). Y qué mejor que celebrar estas Fallas (hay muchas ganas) con este suculento estallido de sabor en tu boca que puedes encontrar en la tienda de Utopick, en Matías Perelló 14, en pleno barrio de Ruzafa (València).
Este año, como novedad, ya no hace falta decantarse por un único sabor, sino que podemos acceder a una caja mix PEIM! para probar todas las bombetas y no quedarnos con las ganas de deleitarnos con ninguna de las opciones disponibles.
Endulzar las fiestas, por otro lado, también quiere decir valorar a los que nos rodean y ¿por qué no expresar estas emociones también con chocolate? Las sweet words (tabletas con mensaje) de Utopick son perfectas para regalar y personalizar con mensajes como ‘Quina fallera més guapa’, ‘Eres de traca’ o ‘El millor presi del món’.
Estas Fallas de germanor, mucho comboi, mesas compartidas y reencuentros, no cabe duda, van a ser imbatibles. Así que, ya sabes, pásate por su tienda de Matías Perelló, 14 o reserva las Bombetas PEIM! a través de su web.
Estas Fallas ya se prevén inolvidables. Y, con PEIM!, todavía más.