X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de enrique soriano à punt CVMC EMT VALENCIA Quique Dacosta
GRUPO PLAZA

por la ejecución de la cartera

Talgo coge velociedad y duplica su beneficio hasta los 18,2 millones

6/05/2016 - 

MADRID (EP). Talgo registró un beneficio neto de 18,2 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone duplicar (+113,7%) el logrado en el mismo periodo de 2015, según ha informado este viernes la compañía, que mañana cumple un año desde su salida a Bolsa.

Entre enero y marzo, el beneficio ajustado se situó en 20,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 68% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

El fabricante de trenes alcanzó un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 30,1 millones de euros, un 86,8% más que en el primer trimestre de 2015, mientras que el beneficio neto de explotación (Ebit) se situó en 25 millones de euros, un 114% superior al de hace un año.

La compañía ha achacado este incremento de la cifra de negocio a la ejecución de la cartera, principalmente los proyectos de Meca-Medina y Kazajistán, al incremento de los servicios de mantenimiento, proporcionando recurrencia y generación de caja estable, así como a la comercialización de equipos de mantenimiento

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email