VALÈNCIA. Después de haber conseguido despegar con su primer EP Malas Decisiones Para Toda la Vida, este dúo tan macarra abre las puertas de una nueva etapa con Vistas al Salón, segundo single de su próximo EP.
Todo tiene un por qué, un insight que justifica el relato y como no, un sentido: "Para Tatuaje, tratar desde el punto de vista más sincero la realidad de nuestra generación es un valor tangible en sus composiciones". La juventud ha de sobrevivir y buscar la felicidad en los pequeños detalles, viviendo en un mundo donde la precariedad laboral e inmobiliaria están a la orden del día. "Una generación a la que se menosprecia e infantiliza, pero que vive en un constante estado de adaptación a un ritmo de cambios frenético. Esta velocidad con la que el entorno cambia ha forzado a una gran mayoría a convivir con situaciones precarias y sacar partido de ello, romantizando que, aunque nunca se deje de creer, vivimos supeditados a unas condiciones circunstancialmente limitantes. Un ciclo constante de reinvención que aboca a empezar de nuevo, desde distintos puntos de partida, con la esperanza de lograr algo mejor", resume una nota remitida.
Vistas al Salón es un reconocimiento a toda una generación, un canto al amor y la esperanza: “Nos da igual si ahí fuera el mundo se va acabar, aun nos sobran motivos para bailar”.